Reglamento

La Asociación Deportiva CorrePorMurcia, en colaboración con el diario La Opinión, organiza el Evento Solidario Virtual La Opinión-CorrePorMurcia, que se celebrará el próximo domingo 31 de mayo en horario de 00.00 a 23.59 horas.

Se trata de un evento meramente participativo y solidario, cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar a las personas en riesgo de exclusión social más afectadas por la pandemia del COVID-19.

Hay muchas personas afectadas directa o indirectamente por esta crisis sanitaria que sufrimos, y queremos poner a prueba la solidaridad de deportistas, aficionados y, en definitiva, las famlias, que por experiencia sabemos que no es poca.

¿Como participar?

Los participantes tendrán que inscribirse desde la plataforma Dorsal21.com haciendo su donativo. Hay tres posibilidades para que quien puede aportar más los haga. Los dorsales cuestan 5, 10 o 15 euros. Cada aportación, independiente de su cuantía, se considerará como la compra de un dorsal solidario.

A cada inscripción personalizada se le asignará un dorsal 100% solidario que se podrá descargar desde el siguiente enlace:
http://www.babelsport.com/index.php?accion=comprobar_inscripcion

Perfil de los participantes.

Es un evento para toda la familia, destinado a personas de todas las edades con ganas de pasarlo bien y disfrutar de un domingo de primavera haciendo deporte indoor o outdoor.

¿En qué consistirá?

Los participantes podrán realizar la actividad que mejor se adapte a su estado físico, ya sea caminar, correr, clase de baile, bicicleta indoor o al aire libre. Queremos que todas las personas que participen en el RETO SOLIDARIO hagan un mínimo de 30 minutos de deporte ese día.

Para corroborar la participación, puedes mandarnos una foto o varias, un video, o lo que se te ocurra a nuestro teléfono habilitado. Puedes hacerlo luciendo el dorsal que te enviaremos, pero si no tienes impresora, mostrándolo en el móvil o incluso haciéndolo a mano.

La Opinión de Murcia, a través de su página web (www.laopiniondemurcia.es), y CorrePorMurcia (www.correpormurcia.com) darán difusión a todas esas imágenes, al igual que en las redes sociales (facebook, twitter e instagram).

Puedes mandarnos el material durante todo el domingo 31 de mayo de 00.00h a 23.59 horas de una forma sencilla, a través de wasap al teléfono 649664931.

Recaudación

La recaudación integra será destinada al Banco de Alimentos del Segura (FESBAL). A partir del lunes 1 de junio podrás descargarte un diploma acreditativo de tu participación totalmente personalizado. Si nos envías tu foto con él, también te verás en nuestros soportes digitales.

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTA INICIATIVA, TODO EL EQUIPO QUE FORMAMOS PARTE DE LA MISMA, TE ESTAMOS MUY AGRADECIDOS!