Reglamento

1.- La Asociación Cultural Portichuelo Senderos organiza la “MARCHA SOLIDARA EN TOTANA A BENEFICIO DE LA MASTOCITOSIS” en colaboración con la Asociación de Senderismo Solidario, y el Excmo. Ayuntamiento de Totana a través de su Concejalía de Deportes y Festejos del Ayuntamiento de Totana.

2.- La marcha se celebrará el próximo 27 de noviembre de 2022 a las 9:00 horas, en Totana. Siendo la salida y meta en el SANTUARIO DE LA SANTA

3.- La Ruta Senderista se compone de una distancia de 10 Km. y nivel medio, en los que podrá participar cualquier persona.

EN LA RUTA SENDERISTAS, LOS MENORES DE EDAD DEBERÁN IR ACOMPAÑADOS POR UN ADULTO EN TODO MOMENTO.

La edad mínima para participar son 10 años.

Habrá avituallamiento con agua y sólido, a lo largo del recorrido y al final de la carrera se dispondrá de otro punto con un pequeño tentempié.

 

4.- Todas las inscripciones podrán realizarse a través de la web www.dorsal21.com, desde la publicación de este reglamento y hasta el día de cierre de las inscripciones fijándose tal día para el 22 de noviembre de 2022 a las 12h para pagos con tarjeta (TPV) y el 20 de noviembre de 2022 a las 23h para pagos mediante transferencia o ingreso bancario.

PRECIO INSCRIPCIONES

6 EUROS (FEDERADOS MONTAÑA, CARNET SOLIDARIO).

9 EUROS (NO ASEGURADOS EN MONTAÑA O CARNET SOLIDARIO).

5.- La prueba está limitada a una participación máxima de 300 senderistas.

**Una vez la inscripción sea aceptada, la cuota NO SERÁ REEMBOLSABLE.

Las pre-inscripciones que no hayan sido abonadas pasadas 72h, no se les podrá asegurar su participación en la marcha.